Quiénes somos

Meana Sistemas de Carpintería S.L., nace en 2009 de la mano de dos profesionales del sector de la madera con mas de 25 años de experiencia a sus espaldas y con el aval de una generación completa de empresarios dedicados toda la vida al mundo de la carpintería y al trato amable de la madera. Una tradición continuada por cuatro generaciones de carpinteros.
Gracias a la aplicación de esta experiencia y a la aplicación de las tecnologías actuales para el trabajo de la madera, Meana Sistemas de Carpintería ofrece a sus cliente un trato profesional y dedicado, poniendo énfasis en la calidad y acabados de todos sus productos e instalaciones.
Nuestros trabajos se adaptan a los diseños que nuestros clientes, diseñadores de interiores o arquitectos, nos soliciten. Por supuesto también realizamos nuestros propios diseños, procurando siempre plasmar las ideas de nuestros clientes en papel para luego transformarlas en madera.

Trabajamos con maderas de 1ª calidad y contamos con personal con amplia experiencia en el sector de la madera,piezas clave para conseguir los resultados que nuestros clientes buscan y merecen.

No se admiten más comentarios